domingo, 2 de octubre de 2016

LITERATURA EN LAS AULAS: TALLER DE COLUMNISMO


7 de Octubre: Taller " Literatura en las aulas".

El próximo 7 de Octubre tendrá lugar en nuestro Centro el taller de columnismo "Literatura en las aulas", organizado por Obra Social ‘la Caixa’ y Fundación Manuel Alcántara.

 A este taller asistirán los alumnos de 4º ESO del Instituto.



Los talleres serán impartidos por profesionales del sector, entre ellos un periodista de Diario Sur, Jesús Nieto Jurado. Se celebrarán en el Salón de Actos. A las 12.00 hs. será el taller y a las 13.00 habrá una Rueda de Prensa a la que podría asistir don Manuel Alcántara.

Como ya sabemos, Obra Social ‘la Caixa’ y Fundación Manuel Alcántara firmaron  un convenio de colaboración para 2016.

El proyecto 'Piensa + Redacta + Publica' pretende aportar recursos para mejorar la expresión escrita y despertar vocaciones literarias, y culminará con un concurso de articulismo juvenil. Ambas instituciones se hermanan para el fomento de la cultura en las aulas entre los centros educativos de Málaga.

 
Esperamos que don  Manuel Alcántara, si es posible, acuda a nuestro Instituto. Sería un gran honor para todos nosotros. Sabemos que él siente un gran cariño por nuestro Centro, pero comprendemos que don Manuel no pueda asistir a tantos eventos como le solicitan.
 
Para más información sobre este proyecto, puedes consultar el enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario