lunes, 20 de febrero de 2012

LECTURAS POÉTICAS


Este curso 2011-2012 hemos sido nuevamente invitados al ciclo de "Lecturas Poéticas" dirigido por el escritor Antonio Gómez Yebra y patrocinado por la entidad Unicaja.

En  la primera sesión el 25 de Octubre la lectura se dedicó al poeta Rafael Guillén, que en esta ocasión acudió al acto.El poeta se mostró afable y sencillo con un auditorio que quedó prendado de la calidad humana y artística del escritor. Nuestros alumnos en esta ocasión fueron Naomi Sánchez Olmedilla y Miguel Ángel Postigo Peláez.

En el mes de Noviembre, concretamente el día 22, se leyó a Rafael Pérez Estrada.Los alumnos 4º, Julio de Gabriel Sánchez y Pilar Morejón Garrido representaron a nuestro centro en la Sala Mª Cristina. Los poemas del recientemente fallecido autor fueron ejemplarmente recitados por todos los centros participantes.


 En  la próxima sesión del día 21 de  febrero, se recitarán poemas de Salvador Rueda. Nuestras alumnas Julia Jiménez Ranchal y Celia Valle Alberca serán las encargadas de representar a nuestro centro.

. Desde aquí queremos felicitar a los organizadores por haber logrado reunir a muchos jóvenes en torno a la poesía y haber permitido que los alumnos conocieran personalmente a varios poetas . Además, nos hacemos eco de la impresión, positiva y grata, que en las distintas sesiones han manifestado los asistentes.En breve publicaremos un enlace a algunas imágenes del evento.

1 comentario: