lunes, 6 de febrero de 2012

CHARLA DE LOS ESCRITORES JOSE ANTONIO GARRIGA VELA Y PABLO ARANDA


Como todos los años, la Biblioteca ofrece la oportunidad de conocer de cerca a destacados autores del panorama literario actual. El próximo 16 de febrero tendrá lugar la charla de los escritores J. Antonio Garriga Vela y Pablo Aranda en nuestra biblioteca escolar. El acto está organizado por el Instituto Municipal del Libro en coordinación con las bibliotecas andaluzas.

 Además, el día 14 de febrero tendrá lugar un recital poético con motivo del Día de los enamorados. Esta vez los poemas serán leídos por el alumnado y el profesorado de nuestro Instituto. Esperamos vuestra asistencia.

    Por último, recordamos que, en breve, expondremos las bases del Concurso literario que organiza el IES Manuel Alcántara.Desde aquí os animamos a participar.







2 comentarios:

  1. ¡¡Que interesante!! Me parece bastante interesante la visita de los escritores, así tendremos la oportunidad de realizar las preguntas oportunas para resolver nuestras dudas. Y espero ver en breve las bases del concurso literario ya que tengo enormes ganas de participar

    ResponderEliminar
  2. Una poesía creada por mí, para un trabajo literario realizado en clase con la profesora Doña Inmaculada

    Poesía con versos acrósticos:

    Fuerte como un toro
    Raudo cual caballo
    Armadura lleva puesta
    Nadie se molesta
    Con su fuerza en la batalla
    Insuperable da la talla
    Su caballo le acompaña
    Cabalgando hacia España
    Ohh luchadores, el Cid ha llegado

    ResponderEliminar