viernes, 11 de marzo de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS MESES

Recordamos las actividades principales que se han organizado desde la Biblioteca desde el mes de enero : (más adelante insertaremos las imágenes de los eventos)

- Representación teatral de D. Juan Tenorio de José Zorrilla, el 18 de Enero, a cargo de alumnos de 4º ESO y de profesores del Instituto. Este acto sirvió como inauguración oficial de la nueva biblioteca. Fue todo un éxito. Los actores estuvieron largo tiempo ensayando durante los recreos y mereció la pena.

- Recital de poesía "Día de los enamorados" , 14 de Febrero. La lectura de poemas estuvo amenizada por la música del profesor Sergio Ballesteros. Algunos alumnos incluso recitaron poemas compuestos por ellos mismos. Una delicia de acto.

- Continuando con el ciclo "Lecturas poéticas",patrocinado por Unicaja y celebrado en el Antiguo Conservatorio Mª Cristina, las alumnas de 4º ESO Marina Ruíz y Sara Guerrero recitaron poemas de Muñoz Rojas.

- Visita y charla con los escritores Pablo Aranda y Carlos Pranger. Los alumnos habían leído previamente las narraciones de Aranda y los poemas de Carlos.

-Exposición monográfica por áreas de personajes andaluces famosos con motivo del Día de Andalucía, 28 de Febrero. Se realizó en el pasillo exterior sobre un mural en el que figuraban andaluces destacados en todas las disciplinas: deportes, literatura, música, ciencias, matemáticas, historia,inglés, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario