sábado, 18 de diciembre de 2010
ESCRIBE TU CARTA A LOS REYES MAGOS
Hemos finalizado las Actividades de formación de usuarios con éxito; todos los cursos han visitado la biblioteca y han conocido cómo funciona. Gracias a tod@s por vuestro interés. No olvidemos que la biblioteca debe ser el corazón del Centro: motor generador de actividades y tareas interdisciplinares.
Además, desde estas páginas os animamos a utilizar el buzón de sugerencias para pedir en vuestra carta a los Reyes Magos los libros que queráis leer en la Biblioteca este nuevo año.
AQUÍ OS DEJAMOS LA CARTA Y
!FELIZ NAVIDAD!
¡ FELIZ AÑO NUEVO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el libro se llama
ResponderEliminaramanecer: de stephenie meyer
luz de luna de rachel hawthore
ResponderEliminarhola pues ami me gustaria un semanario de plata con inos pendientes ajuego. bueno xao felices fiestas a todo el mundo. de soraya 2c
ResponderEliminarRECORDAD : SE PIDEN SÓLO LIBROS.LOS QUE HAN PEDIDO OTRAS COSAS, QUE NO ESPEREN QUE LOS REYES MAGOS DE LA BIBLIOTECA SE LAS TRAIGAN !. LO SENTIMOS.
ResponderEliminarTal como le dije a la profesora doña Marichel (que supongo verá el comentario), me gustaría que añadieran a la biblioteca una colección de novelas escrita por Nagaru Tanigawa y publicada en España por la editorial Ivrea, de las cuales 3 han sido publicadas (son muchas más). Aclarar que se trata de novelas, no de manga (cómic japonés), aunque también cuenta con su adaptación a manga, la cual también esta siendo publicada en España.
ResponderEliminarA continuación enumero las novelas que ya están a la venta:
-LA MELANCOLÍA DE HARUHI SUZUMIYA (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
-LOS SUSPIROS DE HARUHI SUZUMIYA (Suzumiya Haruhi no Tameiki)
-EL ABURRIMIENTO DE HARUHI SUZUMIYA (Suzumiya Haruhi no Taikutsu)
En españa aún van por el 3º tomo, pero en Japón van 9 tomos publicados y está abierta.
Eclipse
ResponderEliminarMuchas gracias a David Jurado por las sugerencias de los títulos.Intentaremos buscarlos cuanto antes, por lo menos los que se publican en España, porque los títulos publicados en Japón nos costaría mucho trabajo conseguirlos...¡Feliz Año!
ResponderEliminar