sábado, 28 de marzo de 2009

CONCURSO PARA TODOS LOS 2º Y 3º C/D DIVER

Este primer reto va dirigido a los alumnos de todos los 2º (que leyeron el libro el curso pasado) y 3º C/D de Diver, que han leído el libro "Intercambio con un inglés", o para aquellos que lo hayan hecho en años anteriores.
La mecánica de funcionamiento es muy sencilla, habrá una serie de preguntas cuya respuesta encontraréis en el propio libro, y otras en las que deberéis investigar por la web. Estas últimas, las reconoceréis fácilmente porque estarán junto a un enlace que os llevará hasta la página donde se encuentra la información. (En total son 14 preguntas: 10 sobre el libro y 4 de investigación) .
Una vez tengáis las respuestas, nos las remitís a la dirección de correo electrónico:
concursobibliotecalcantara@gmail.com
También podéis enviarnos un email si queréis aclarar cualquier duda. ¡Ánimo!....
Para poder seguir concursando debéis ir a esta dirección donde encontraréis las preguntas:
http://concurso2bibliotecalcantara.blogspot.com/
Enlace

2 comentarios:

  1. Habeis elegido un libro ameno y una autora interesante. Me parece un modo excelente de hacer que los alumnos profundicen en la historia al tiempo que demuestran sus habilidades para buscar información y relacionar datos.
    Además, con iniciativas como esta, el blog en sí mismo cobra conciencia de ser un instrumento interactivo al servicio de profesores y de alumnos.
    Animo a los estudiantes del IES Manuel Alcántara a probar suerte en el concurso. Seguro que este blog crecerá y se enriquecerá mucho con su participación y sus comentarios. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar